martes, 22 de abril de 2008

Dias Opuestos


Me levanto un dia soleado y miro por la ventana, demasiado frio para tanto sol, creo que voy a ver la tele ya que no tengo tiempo para hacer nada, son las 1 de la tarde y tengo que comer he irme a clase, no me extraña, me levanto a las 12 y entre que me ducho, miro el ordenador y me "relajo" pensando en la gente a la que añoro se me va el tiempo. No me jodas, vas y vienes y no haces nada, la compra, la lavadora, la habitación, la comida, ect. Demasiadas cosas para siquiera planteartelo.

Siguente dia.

Me despierto con el movil a todo volumen con la canción de "Jonataaaaannnn..." y con los ojos semicerrados me voy a la ducha cantando como un puto loco y despertando al todo el piso "que no te meta pa lo oooonnndoooooo......". Una ducha de rey y salgo en calzoncillos haciendo la tipica broma a mis compañeros que se acaban de levantar. Me visto y me piro al mercadona y compro para toda la semana. LLego a casa y tengo hambre, mmmm zumito de naranja (zumo de naranja natural 1%) y barrita de chocolate, el desayuno de los campeones. Miro la hora, las 11, joder me queda toda la mañana, pongo una lavadora y salgo pitando a por apuntes a la copisteria, de paso compro los comics del mes. LLego a casa a las 12, saco la ropa y la tiendo, me siento en el ordenador y leo los comics nuevos. 12:30. Tengo que estudiar... Una hora despues salgo de la habitación. Hoy comeré arroz y filetes y de postre fresas....


Veis como cambia un dia de otro y mi dilema es why? ¿por qué tiene que haber dias malos?

7 comentarios:

Kory dijo...

La solución es darnos todos a las drogas. Esta es la verdad.



8D

Kory dijo...

liqdwxgc

Yo no voy a llorar,pero tu blog me pide que verifique esta palabra y si lo hago miento porque esta palabra no existe.

Repito, yo NO voy a llorar...

Jacar dijo...

Gracias kory por esas palabras. Y gracias a todo el mundo por leer estos escritos salidos de la mente de un demente.

Phantom dijo...

Hay dias malos porque si fueran todos buenos, no notarias que son buenos, serian normales... respuesta evidente y tonta.

Hay dias malos porque muchas veces no somos capaces de ver las pequeñas cosas que nos hace felices, pero si lo somos, cualquier cosa nos llena los pulmones de felicidad y ya puede caernos un rayo que seguimos sonriendo. Podria decir que hay que intentar que todos los dias fueran felices, que hay que proponerselo, pero en realidad creo que habria que hacer mucho mas que eso para que sucediera, y nadie puede decirle a otro lo que debe cambiar, porque solo lo sabe la persona cuando se queda a solas y habla consigo mismo.

Mientras tanto, disfruta de los buenos dias e intenta no derrumbarte en los malos, es el unico modo.

Saludiños

Phantom dijo...

De todas formas y aparte de todo esto, hay que matarte macho: eres capaz de hacer todo eso en tan poco tiempo y cuando estas aqui te tienen que levantar con espatula del sillon... si es que.... jajaja

Ada dijo...

Bueno, como hermana te diré que desde me alegra tu independencia porque a partir de ahora te vas a cocinar tu, limpiar tú el baño, lavarte la ropita tú... jejeje. Eso es lo bueno. Lo otro, estoy con guille, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, es la única manera de alcanzar la felicidad en la vida...

Otra cosa, recuérdame que te de un garrotazo en la cabeza por tus faltas de ORTOGRAFIA (te suena esa palabra). Un esfuerzo enano, que no cuesta nada y quedas mejor...

TQ

Noelia A. dijo...

Why? Porque sin días malos no podríamos apreciar los buenos, eso creo... jaja y te lo dice una experta en días malos...
Suerte...