sábado, 26 de abril de 2008

Pensamientos Diarios


Los dias pasan, conversaciones y confidencias se suceden. Miradas, sonidos y olores se mezclan en un frenetico baile con el cual se forjan las amistades, enemistades y en algunas extrañas ocasiones ocurren reacciones quimicas conocidas como amor. Sí, en esta realidad donde triunfa el engaño, la codicia y la mentira siempre queda sitio para el amor. Amor dulce, amor salvaje, extraño, por sorpresa, irreales y ficcticios. Todos ellos hermosos, emocionantes, fugaces y otros peligrosos y mortiferos.
¿Cual tienes tu?

5 comentarios:

Phantom dijo...

Creo que esa pregunta, antes de ser lanzada, debe ser contestada, y ya lo has hecho a la perfección: la vida no es lineal, de un sólo sentido. El sentido de la vida tien muchos caminos paralelos y rotondas por las que pasar, otros que hay que elegir sabiamente y otros en los que hay que dejarse llevar aun cuando sepas que el camino conduce a una calle sin salida o que habrá un rodeo difícil de superar. Pero, con todo, debes tener siempre el depósito lleno de esperanza, ilusión por la próxima curva, llevar una sonrisa que te guíe n lugar de un GPS que sólo te indica un camino, un camino lineal y monótono.

No se debe elegir porque, al elegir, estás condicionando todo el resto del viaje... y la mayor parte del viaje debes dejarte llevar por las señales que te marque tu corazón, aun cuando sepas que son distintas a las que encuentres en el camino.

Un saludo y respeta el código de circulación.

Kory dijo...

Madre mia, en phantom este no tiene blog propio??!!!

yo tengo como todos los amores del mundo en el mismo corazón y si te hablo de odio..... de perdidos al rio,sabes??


8D

Jacar dijo...

Jajajaja. Si tiene blog propio. Lo tengo en blogs amigos. El ultimo de la lista.
Saludos

Dani dijo...

Tengo el corazon alegre.

Un poquito de cada amor, hace un (o unos) amores inmensos.

Anónimo dijo...

Ha habido tantos, tantas veces... Qué gran mentira, el Amor, pero qué forma más genial de mentirse.



Loray ~ Perséfone.